1. ¿Cómo afecta un 'borrado de datos' de la cuenta a las integraciones de Delivery Apps?

Al realizar un borrado de datos de la cuenta (ventas, gastos, productos, etc.) también se eliminarán los ´Productos' y 'Opcionales' genéricos que se usan al configurar las integraciones; y la asociación de productos entre la carta en sistema y la carta en la plataforma de Delivery.

Aclaración: Para saber porqué son necesarios estos productos genéricos, visite este artículo.

Si se realiza igualmente el borrado de datos, habrá que configurar la integración nuevamente, de la siguiente forma:

  • En Rappi, Justo y Uber Eats: 
  1. Se debe crear un 'Producto genérico' y un 'Opcional genérico', con precio 0.
  2. Ingresar la configuración de la integración en la sección de Administración > Delivery Apps.
  3. Seleccionar > Producto por defecto'Producto genérico'Opcional por defecto: 'Opcional genérico'.

Aclaración: Éstos deben estar creados previamente en la sección de 'Productos'.

FAQs1

   4. Realizar la asociación de los nuevos productos de Fudo, con los productos de la Delivery App, en          la sección de Productos > Delivery Menú.

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  • En PedidosYa:
  1. Contactar al equipo de soporte de Fudo, por alguno de estos medios de contacto para solicitar que se realice nuevamente la asociación de los productos, dado que en este caso, la asociación se hace mediante SKU (códigos de producto).
  2. En Fudo se deben crear, también, un 'Producto genérico' y un 'Opcional genérico', con precio 0.
  3. Ingresar la configuración de la integración en la sección de Administración > Delivery Apps.
  4. Seleccionar > Producto por defecto'Producto genérico'Opcional por defecto: 'Opcional genérico'.

Aclaración: Éstos deben estar creados previamente en la sección de 'Productos'.

FAQs2

Aclaración: En caso de presentar graves inconvenientes con la configuración de cada integración, podes contactarte con el equipo de soporte, vía telefónica, WhatsApp (+54) 11 5263-0925, o por chat de sistema.