2. DiDi: Asociación de productos

¿Cómo realizo la asociación de productos entre Didi y Fudo? Esto es necesario para poder operar y gestionar los pedidos únicamente desde Fudo.

Esto se realiza de la siguiente forma:

  1. Dirigirse a la sección de Productos > Delivery Menú, en Fudo.
  2. En 'Plataforma' seleccionar 'Didi'.

  • Se mostrarán en la columna izquierda 'Producto plataforma' los productos de la delivery app; mientras que en la columna derecha 'Productos Fudo', los que se encuentran cargados en sistema.
  • En la columna derecha se asociará el nombre del producto de Fudo, con el que posee en la delivery app:
- En caso de que el producto de Didi tenga en Fudo un producto asociado (ya sea con un nombre igual o distinto), en ambos casos se podrá generar la asociación entre ambas plataformas sin problemas.
 
- En caso de que el producto de la plataforma no exista en Fudo, puede:
  • Crear el producto en Fudo y posteriormente realizar la asociación
  • Dejarlo en blanco y al momento de llegar el pedido ingresará como 'Producto Genérico' u 'Opcional Genérico' (con un comentario que aclara qué producto es)

- Hacer clic en 'Aceptar' y la pantalla arrojará una alerta con la información encontrada para vincular los productos

- Hacer clic en 'Aceptar' para agregar los faltantes y a continuación aparecerá una ventana para seleccionar aquellos productos que desee crear

 

 

- Una vez ya creados, la asociación se ve de la siguiente manera

 

Aclaración: Tanto el 'Producto genérico' como el 'Opcional genérico' deben ser creados manualmente desde la sección de productos, con precio 0; y con una sola 'Cocina' asignada, que será por donde se imprimirán.

producto genericoopcional generico