5. ¿El tiempo de preparación y entrega de los pedidos es configurable en Fudo?

Al ingresar el pedido a Fudo y confirmarlo, existe la posibilidad de indicar un rango de tiempo estimado de preparación y entrega.
A su vez, es posible indicarle al repartidor desde la interfaz de Fudo cuando el pedido esté listo para que el mismo lo entregue.
PedidosYa4
 
 Para esto debe seguir los siguientes pasos:
  1. Dirigirse a 'Administración' > 'Preferencias'
  2. En el apartado 'Delivery', buscar la casilla de 'Habilitar listo para entregar', marcarla y guardar los cambios.
    FAQs3
  3. Dentro de la sección 'Delivery' busque un pedido que figure 'En preparación'.
A la derecha del mismo habrá un ícono con una flecha, al hacer clic sobre ella el pedido aparecerá como 'Listo para entregar'; y así Fudo enviará automáticamente una notificación a la Delivery App que esté utilizando y el repartidor de la misma sabrá que ya puede ir a buscarlo al local para entregar el pedido.
FAQs4FAQs5
 

Advertencia: Esta actualización no está disponible para Pedidos Ya ni para Uber Eats