3. Mi impresora USB no imprime, ¿Qué hago?

En este artículo encontrarás información sobre el procedimiento a seguir en caso de que su impresora con conexión USB haya dejado de funcionar.

Cambiar puerto USB en Windows

En caso de que su impresora conectada por USB a la computadora haya dejado de funcionar deberás realizar los siguientes pasos:

1. Dirígete a la sección de 'Administración' > 'Impresoras' y verifica que aparezca instalada. (En el caso contrario deberás realizar los siguientes pasos detallados en este artículo.)

2. Desconecta la impresora del puerto USB en la computadora y conéctala en otro puerto diferente.

3. Dirígete al Panel de control de Windows, y allí ingresa en "Ver dispositivos e impresoras".

4. Haz clic en 'Ver más dispositivos' .
5. Baja para seleccionar la opción 'Ver más opciones de configuracion de dispositivos e impresoras'

6. Una vez en este panel revisa el nombre de la impresora ingresada en Fudo, selecciónala y haz clic derecho. Selecciona  "Propiedades de impresora" y luego ingresa en la sección "Puertos".

 

5. Allí verifica de seleccionar alguno de los puertos disponibles "USB001/2/3". Si tienes varios puertos USB disponibles, prueba en cada uno de ellos para encontrar el adecuado.

6. Luego de seleccionar uno de los puertos USB disponibles haz clic en el botón ACEPTAR e intenta emitir una impresión prueba en Fudo desde 'Administración' > 'Impresoras'.

Tip: En caso de que ya hayas realizado los pasos anteriores y la impresora continúa sin funcionar, por favor contáctate con el equipo de soporte a través de alguna de nuestras vías de comunicación 📞