11. Configuración de medios de pago

El sistema permite asignar y configurar varios 'medios de pago' en la configuración de la Tienda Online.

Aclaración: Si no se configura ningún medio de pago, 'efectivo' será el medio de pago por defecto.

Entre ellos se encuentran:

  • Medios de pago para 'pagos presenciales de Delivery': Seleccionar los medios de pago de la lista (previamente cargados en sistema) que aceptarás en el domicilio del cliente al entregar un pedido de 'Delivery'

mdp_delivery

  • Medios de pago para 'pagos presenciales de Retiro en local': Seleccionar los medios de pago de la lista (previamente cargados en sistema) que aceptarás en tu local para entregar un pedido de 'Retiro en local'.

retiro_local

 

  • Medios de pago para 'pago online': Selecciona cómo deseas que ingrese el medio de pago a Fudo cuando se realiza un pago online. Se puede configurar, en este caso, MercadoPago, y también WebPay, en el caso de Chile.

Advertencia: Recordá que el medio de pago online 'MercadoPago' está disponible únicamente para Argentina, Chile, México, Colombia y tu cuenta debe estar integrada con esta plataforma. En el caso del medio de pago 'Webpay', solo se encuentra disponible en Chile, y también debe estar previamente configurado en la cuenta. Para más información acerca de pagos online en la Tienda Online, visitá esta sección.


  • Una vez se realice esta configuración, en la 'Tienda Online' se visualizarán los medios de pago, de la siguiente forma al final del pedido: