Centro de ayuda
Español
Português - Brasil
Ir a fu.do
Português - Brasil
Preguntas frecuentes
Primeros pasos
Impresoras
Modelos compatibles
Impresoras de comandas
Impresoras fiscales
Sistemas operativos
Biblioteca de drivers
Manuales y guías de uso
Sección 'Restaurante'
Sección 'Ventas'
Sección 'Gastos'
Sección 'Productos'
Sección 'Clientes'
Sección 'Proveedores'
Sección 'Indicadores'
Sección 'Administración'
Sección 'Mi cuenta'
Sección 'Ayuda'
Sección 'Monitor de cocina (KDS)'
Tienda Online y Carta QR
Tienda Online
Carta QR
Integración con aplicaciones externas
Delivery Apps - Introducción
Delivery Apps - Integración con PedidosYa
Delivery Apps - Integración con Rappi
Delivery Apps - Integración con Ubereats
Delivery Apps - Integración con Justo
Delivery Apps - Integración con Didi
Medios de pago - Integración con MercadoPago
API para integraciones (Beta)
Facturación fiscal y electrónica
Argentina
Chile
México
Colombia
Aplicaciones móviles
Aplicación Móvil de Fudo
Aplicación para comensales
Preguntas frecuentes
Contacto
General
Pagos
Tienda Online
Delivery Apps
Funcionalidades
Internet
Hardware
Aplicaciones Móviles
Mercado Pago
Impresoras
México y Colombia: Planes y módulos
Planes y módulos
Sección 'Mi cuenta'
Volver al inicio
Centro de ayuda
Preguntas frecuentes
Primeros pasos
Impresoras
Modelos compatibles
Impresoras de comandas
Impresoras fiscales
Sistemas operativos
Biblioteca de drivers
Manuales y guías de uso
Sección 'Restaurante'
Sección 'Ventas'
Sección 'Gastos'
Sección 'Productos'
Sección 'Clientes'
Sección 'Proveedores'
Sección 'Indicadores'
Sección 'Administración'
Sección 'Mi cuenta'
Sección 'Ayuda'
Sección 'Monitor de cocina (KDS)'
Tienda Online y Carta QR
Tienda Online
Carta QR
Integración con aplicaciones externas
Delivery Apps - Introducción
Delivery Apps - Integración con PedidosYa
Delivery Apps - Integración con Rappi
Delivery Apps - Integración con Ubereats
Delivery Apps - Integración con Justo
Delivery Apps - Integración con Didi
Medios de pago - Integración con MercadoPago
API para integraciones (Beta)
Facturación fiscal y electrónica
Argentina
Chile
México
Colombia
Aplicaciones móviles
Aplicación Móvil de Fudo
Aplicación para comensales
Preguntas frecuentes
Contacto
General
Pagos
Tienda Online
Delivery Apps
Funcionalidades
Internet
Hardware
Aplicaciones Móviles
Mercado Pago
Impresoras
México y Colombia: Planes y módulos
Planes y módulos
Sección 'Mi cuenta'
Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes acerca del sistema
Contacto
¿Cómo puedo comunicarme con un asesor comercial, con el área de Soporte Técnico o con el área de Administración?
General
1. ¿Por qué puede ser que repentinamente se cierre la sesión de Fudo?
2. ¿Cómo cierro sesión?
3. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
4. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
5. ¿Por qué el horario de mis registros de ventas no coincide con el horario de mi computadora?
6. ¿Cómo configuro la hora de mi computadora?
7. ¿Cómo puedo implementar el sistema en distintas sucursales?
8. ¿Puedo acceder al sistema con distintos usuarios desde una misma PC?
9. ¿El sistema cuenta con atajos de teclado?
10. ¿Cómo descargo el programa "TeamViewer"?
11. ¿Cómo creo un acceso directo a Fudo en mi escritorio?
12. ¿Cómo hago para inscribirme en una capacitación?
Ver más
Pagos
1. ¿Cuáles son los planes disponibles?
2. ¿Cómo modifico el plan y abono que tengo contratados?
3. ¿Cuándo tengo que abonar mi plan mensual?
4. ¿Cómo doy de baja el servicio?
5. Argentina - Cómo suscribirte a tu plan mediante tarjeta de crédito
6. México - Cómo suscribirte a tu plan mediante tarjeta de crédito
7. México - Cómo realizar pagos en efectivo vía Oxxo
8. Medios de pago: Chile
9. Fudo pagos - Registro para personas naturales (Chile)
10. Fudo pagos - Registro para personas jurídicas (Chile)
¿Cómo modifico mi cuenta bancaria? - Fudo Pagos
Ver más
Tienda Online
1. ¿Por qué motivo al ingresar una dirección en el buscador de direcciones de la Tienda Online se muestra la leyenda "Dirección inválida"?
2. ¿Cómo puedo agregar la Tienda Online a mi propia página web?
3. ¿Puedo agregar código externo a mi página de la Tienda Online?
Delivery Apps
1. ¿Cómo afecta un 'borrado de datos' de la cuenta a las integraciones de Delivery Apps?
2. ¿Por qué me llegó un pedido con un 'Producto genérico' y un 'Opcional genérico'?
3. ¿Por qué hay productos en mi carta con precio '0'?
4. ¿Con qué valor ingresa a Fudo un pedido con cupón de descuento?
5. ¿El tiempo de preparación y entrega de los pedidos es configurable en Fudo?
6. ¿Por qué ingreso un pedido a Fudo que no tiene los datos del cliente?
7. ¿Por qué puede no imprimirse un producto que ingresa desde una integración con Delivery Apps o desde una tablet?
8. PedidosYa - ¿Qué es el SKU de producto y de dónde lo obtengo?
9. PedidosYa - ¿Cómo agrego nuevos productos a mi carta?
10. Rappi - ¿Cómo configuro el tiempo de preparación de un pedido?
11. ¿Cómo dar de baja la integración con Pedidos Ya?
12. ¿Cómo pausar mi integración con Justo?
13. ¿Cómo pausar mi integración con Uber Eats?
14. ¿Cómo funcionan las integraciones de Mas Delivery y/o Loveat?
15. ¿Cómo afecta un 'borrado de datos' de la cuenta a las integraciones de Delivery Apps?
16. Didi - ¿Cómo integrar una o varias cuentas?
17. ¿Cómo pausar mi integración con DidiFood?
18. ¿Cómo configurar la aceptación automática de pedidos y 'comandas automáticas'?
Ver más
Funcionalidades
1. ¿Qué es un 'ticket de comandas'?
1.1. ¿Cómo puedo imprimir un 'ticket de comandas'?
1.2. ¿Cómo puedo reimprimir un 'ticket de comandas?
2. ¿Qué es un ticket de 'Control de mesa/Precuenta'?
2.1. ¿Cómo puedo imprimir un ticket de 'Control de mesa/Precuenta'?
2.2. ¿Cómo puedo reimprimir un ticket de 'Control de mesa/Precuenta'?
3. ¿Qué es un 'ticket fiscal'?
3.1. ¿Cómo puedo imprimir un ticket fiscal?
4. ¿Cómo inicio un nuevo turno de trabajo?
5. ¿Cómo puedo asignar camareros a las mesas?
5.1. ¿Pueden los camareros eliminar adiciones o ventas?
5.2. ¿Qué es el 'PIN de autorización'?
6. ¿Cómo elimino un 'Usuario'?
6.1. ¿Qué es un 'Superusuario'?
7. ¿Cómo elimino un 'Producto'?
7.1. ¿Cómo hago para volver a ver mis productos inactivos?
7.2. ¿Cómo elimino una 'categoría de productos'?
8. ¿Qué ocurre en los casos en los que el ingrediente de un producto está a su vez compuesto por otros ingredientes?
9. ¿Cómo asignar un costo de envío sobre mis pedidos de "Delivery"?
10. ¿Puedo realizar un borrado de mis 'Clientes' cargados en el sistema?
12. Chile -¿Cómo cambiar de proveedor de facturación electrónica?
13. Chile - ¿Se puede utilizar una misma API Key de Haulmer para más de una sucursal/cuenta de Fudo?
14. México - ¿Qué cambios hay en versión 4.0 del 'CFDI'?
15. Colombia - Cómo agregar impuestos a los productos
16. ¿Cómo configurar un 'Arqueo de caja ciego'?
17. ¿Cuáles son los 'Estados' de un pedido de Delivery/Domicilio'?
Ver más
Internet
1. ¿Se necesita Internet para poder usar el sistema?
2. ¿Cómo puedo continuar empleando el sistema compartiendo mi conexión celular a la PC?
3. ¿Qué ancho de banda necesito para usar el sistema?
4. ¿Existe alguna versión del software que se pueda instalar localmente?
5. ¿La información cargada en el sistema se encuentra resguardada?
Ver más
Hardware
1. ¿Cómo conecto un 'Cajón de dinero' o 'Gaveta de dinero'?
2. ¿El sistema es compatible con tablets?
3. ¿El sistema es compatible con lectores de códigos de barras?
4. ¿El sistema es compatible con pantallas táctiles?
6. ¿Cuáles son los requerimientos técnicos que necesito para poder implementar el sistema?
8. ¿Cómo conecto una impresora de comandas a larga distancia?
9. ¿Puedo utilizar una impresora de escritorio?
10. Seguí los pasos del instructivo pero aún no puedo realizar impresiones ¿qué ocurre?
Ver más
Aplicaciones Móviles
1. ¿Por qué el cliente no puede confirmar su orden desde la aplicación para comensales?
2. ¿Por qué se cierra la sesión de la 'aplicación móvil' al confirmar adiciones de productos?
Mercado Pago
1. ¿Por qué puede aparecer un error de vinculación de la cuenta de Mercado Pago en el sistema?
2. ¿Cómo realizar el reembolso de un pedido de la Tienda Online que se abonó Mercado Pago?
Impresoras
1. Mi impresora no imprime algunos productos en las comandas: ¿qué puedo hacer?
2. Mi impresora de comandas con conexión Ethernet no imprime: ¿qué puedo hacer?
3. Mi impresora de comandas con conexión USB no imprime: ¿qué puedo hacer?
4. Actualización de Windows
5. Argentina - ¿Por qué al emitir reportes fiscales el sistema no me arroja ningún error pero no los imprime?
6. ¿Se puede emplear una impresora virtual PDF en el sistema?
7. ¿Por qué en mis tickets no se imprimen correctamente los caracteres internacionales?
8. ¿A qué distancia máxima puede estar la impresora de comandas de la computadora?
9. ¿Cómo asignar una sala a una impresora?
Emitir comandas de un mismo producto en impresoras diferentes
¿Cómo puedo identificar si mi impresora es compatible con códigos QR o PDF417?
Ver más