19. Configuración del campo 'monto mínimo' en Tienda Online

Actualmente el sistema permite la configuración de un campo adicional de 'monto mínimo'.

Con esta funcionalidad, tus clientes podrán avanzar con el proceso de compra únicamente cuando el total de su pedido alcance o supere el valor mínimo establecido por ti.

Advertencia: Esta actualización sólo aplica a pedidos de tipo 'Delivery'.

Para habilitarlo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Dirigirse a 'Administración' > 'Tienda Online' 

2. Marcar la casilla que indica 'Monto mínimo'

3. Añadir el monto que desee establecer.

Advertencia: Esta función contempla el subtotal del producto, es decir, el importe del envío es independiente al monto mínimo establecido.

FUNCIONAMIENTO

Versión web:

En caso de agregar un producto al pedido y que el total del mismo no alcance para equiparar el monto mínimo establecido por la tienda, se le informará al cliente en la sección de ‘Mis Pedidos’ mediante un mensaje en color rojo.

Este mensaje indicará el monto mínimo requerido y la cantidad que falta para alcanzarlo. Además, el botón para continuar con el proceso de pago estará deshabilitado hasta que dicho monto sea igual o mayor.

Versión para dispositivos móviles:

Al momento de seleccionar un producto para agregar al pedido, se le informará al comensal el monto mínimo requerido y cuánto le falta para cumplirlo. 

 

Advertencia: Esta función no está disponible en los pedidos de tipo 'Para retirar'  (Mostrador)