15. ¿Cómo afecta un 'borrado de datos' de la cuenta a las integraciones de Delivery Apps?

Al realizar un borrado de datos de la cuenta (ventas, gastos, productos, etc.) también se eliminarán los ´Productos' y 'Opcionales' genéricos que se usan al configurar las integraciones; y la asociación de productos entre la carta en sistema y la carta en la plataforma de Delivery.
 

Aclaración: Para saber porqué son necesarios estos productos genéricos, visite este artículo.

 
Si se realiza igualmente el borrado de datos, habrá que configurar la integración nuevamente, de la siguiente forma:
 
En Rappi, Justo, Uber, Didi y iFood: 
  • Se debe verificar que figure un 'Producto genérico' y un 'Opcional genérico', con precio 0 (en caso de que no, deberá de crearlos).
  • Ingresar la configuración de la integración en la sección de Administración > Delivery Apps.
  • Seleccionar > Producto por defecto'Producto genérico'Opcional por defecto: 'Opcional genérico'.

imageedit_19_7976631085.png

  • Realizar la asociación de los nuevos productos de Fudo, con los productos de la Delivery App, en la sección de Productos > Delivery Menú como indica el artículo de asociación de productos según la correspondiente delivery app. Para más información visita esta guía.

PedidosYa:

  • Contactar al equipo de integraciones de Fudo, al mail de lespinosa@fu.do para realizar nuevamente la asociación de los productos, dado que en este caso, la asociación se hace mediante SKU (códigos de producto).
  • En Fudo se debe verificar que estén creados, (en caso de que no figuren crearlos) tanto un 'Producto genérico' y un 'Opcional genérico', con precio 0.
  • Ingresar la configuración de la integración en la sección de Administración > Delivery Apps.
  • Seleccionar > Producto por defecto'Producto genérico'Opcional por defecto: 'Opcional genérico'.

imageedit_21_7170942770.png

Aclaración: En caso de presentar graves inconvenientes con la configuración de cada integración, podes contactarte con el equipo de soporte, vía telefónica, WhatsApp (+54) 11 5263-0925, por este link https://wa.me/5491152630925 o por chat de sistema.