15. ¿Cómo afecta un 'borrado de datos' de la cuenta a las integraciones de Delivery Apps?

Al realizar un borrado de datos de la cuenta (ventas, gastos, productos, etc.) también se eliminarán los ´Productos' y 'Opcionales' genéricos que se usan al configurar las integraciones; y la asociación de productos entre la carta en sistema y la carta en la plataforma de Delivery.
 

Aclaración: Para saber porqué son necesarios estos productos genéricos, visite este artículo.

 
Si se realiza igualmente el borrado de datos, habrá que configurar la integración nuevamente, de la siguiente forma:
 
En Rappi, Justo, Uber, Didi y iFood: 
    • Realizar la asociación de los nuevos productos de Fudo, con los productos de la Delivery App, en la sección de Productos > Delivery Menú como indica el artículo de asociación de productos según la correspondiente delivery app. Para más información visita esta guía.

    PedidosYa:

    • Debe contactar por correo a integraciones@fu.do para realizar nuevamente la asociación de los productos, dado que en este caso, la asociación se hace mediante SKU (códigos de producto).

    Aclaración: En caso de presentar graves inconvenientes con la configuración de cada integración, contáctate con el equipo de soporte para resolver el inconveniente. Haz clic aquí para conocer nuestras vías de comunicación.