2. Borrado de datos

 ¿PARA QUÉ SIRVE?

Desde esta sección se podrán eliminar ciertos registros dentro del sistema de manera definitiva. 

Advertencia: Esta sección sólo estará visible para aquellos usuarios que tengan habilitada la opción de 'Superusuario'.

La eliminación de estos registros resulta útil cuando se trata de movimientos de prueba y se desea comenzar a operar con datos reales.

Advertencia: Si la cuenta de Fudo se encuentra integrada con alguna Delivery App, esta acción eliminará también los productos asociados, haciendo que deje de funcionar dicha integración. Para más información, visite el siguiente artículo.


Borrado de ventas, gastos y productos relacionados

Aquí, al hacer clic sobre el botón 'Eliminar', se borrarán todas las ventas, gastos y demás registros relacionados tales como 'Arqueos de Caja', 'Movimientos de Caja', 'Movimientos de Stock', 'Pagos', 'Descuentos', etc.

Si la cantidad de ventas supera los 100 registros, el sistema le exigirá al usuario que ingrese su contraseña y escriba un texto a modo de confirmación. 

Si la cantidad de ventas supera los 2000 registros, el sistema le exigirá al usuario que se ponga en contacto con el equipo de soporte de Fudo (a través de soporte@fu.do) para solicitar un código de eliminación de ventas, el cual deberá ingresar junto con su contraseña.

Advertencia: La dirección de correo del remitente deberá estar asociada con un usuario que tenga habilitada la opción de 'Superusuario'.


Borrado de productos, ingredientes y registros relacionados

Aquí, al hacer clic sobre el botón "Eliminar", se borrarán todos los productos, ingredientes y demás registros relacionados tales como 'Categorías de Productos', 'Categorías de Ingredientes', 'Recetas', 'Sub-productos', 'Sub-ingredientes', 'Combos', etc.

Advertencia: Para poder eliminar estos datos, no deben existir ventas en el sistema. Por eso, si existen registros de ventas, será necesario borrarlos desde la sección anterior.