3. Integración con PedidosYa: Asociación de productos

Con la integración de Fudo con Pedidos Ya es posible trabajar de alguna de estas dos maneras:

- Opción 1: Los productos y opcionales de la carta de PedidosYa se copian en Fudo. Para ello se crea una 'Categoría de producto' específica para 'PedidosYa; con dos 'Subcategorías de producto' ('producto' y 'opcionales').
Este método de integración puede quedar listo en el lapso de una semana, aproximadamente. 

Aclaración: En caso de emplear 'Recetas' de productos, habrá que crearlas nuevamente para cada producto que corresponda a Pedidos Ya, así el control de stock funcionará de manera correcta.


- Opción 2: Se asocian los productos y opcionales de la carta de PedidosYa con los productos y opcionales de la carta de Fudo.
Este proceso es manual y se edita desde un archivo Excel brindado por PedidosYa, donde deben asociarse los SKU o 'código de producto' de Fudo.
Este método de integración puede demorar de 15 a 30 días, aproximadamente. 

Advertencia: Al activar la integración, quedan deshabilitadas las funciones para modificar el meú en Pedidos Ya. Sólo se podrá desactivar o activar productos y cambios de precios. En caso de necesitar dar de alta nuevos productos o promociones en necesario realizar la solicitud por correo a soporteintegraciones@pedidosya.com
Para más información, visite este artículo.