3. ¿Cuándo tengo que abonar mi plan mensual?

Los pagos mensuales se realizan por adelantado del 1 al 8 de cada mes

El día 1 se activa un aviso de pago dentro de la aplicación en la parte superior derecha de la pantalla.

pagos1-1

Una vez pasados los primeros 8 días del mes, en caso de no haberse registrado el pago, se activa un aviso de bloqueo.

 

bloqueo

 

Si al día 12 aún no se ha registrado el pago, se procederá con el bloqueo de la cuenta. En ese caso, un mensaje notificará que será necesario realizar el pago para poder volver a ingresar.

bloqueo1

Aclaración: Para evitar que todos los usuarios vean este tipo de notificaciones, se les puede quitar el permiso de "Administrar abonos del sistema". Para saber cómo hacerlo, hacer clic aquí.

 


¿Cómo pago mi abono mensual?

Una vez cumplido el período de prueba, dentro de la aplicación se activa un aviso de pago por el primer abono.

Al hacer clic sobre el mismo, se accede a la sección de "Pagos" desde donde se pueden consultar los detalles correspondientes al plan actual y efectuar todos los pagos subsiguientes.

Para realizar un nuevo pago hay que realizar los siguientes pasos:

1. Dirigirse a la sección de "Pagos" (haciendo clic sobre el aviso de pago o directamente desde la sección "Mi Cuenta").

2. Corroborar que los detalles del plan actual sean los correctos y hacer clic en 'Pagar mi plan'.

Aclaración: Es importante aclarar que los planes se actualizan automáticamente de acuerdo a la cantidad de mesas y a los módulos extra utilizados durante cada mes.

3. Seleccionar el modo de pago deseado.

Aclaración: Los modos de pago varían de acuerdo a cada país. Para más información hacer clic aquí.

PAGO ÚNICO: Implica realizar pagos mensuales de manera independiente o un pago anual (con el beneficio de tener que abonar 10 meses en lugar de 12).

SUSCRIPCIÓN (por el momento, no disponible en Chile): Implica una suscripción mediante tarjeta de crédito para que los pagos se debiten todos los meses de manera automática.

4. Hacer clic sobre el botón de 'Informar Pago'.

pagos_arg1.png

Aclaración: Luego de informar el pago, la cuenta quedará en proceso de verificación hasta que el mismo se acredite. Es importante aclarar que el tiempo de acreditación dependerá del medio de pago elegido (para el pago en efectivo o a través de una suscripción, la acreditación del pago pueden sufrir ciertas demoras).