- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Delivery Apps
17. ¿Cómo pausar mi integración con DidiFood?
En el caso de que desee pausar la integración, ya sea por un inconveniente o porque quiere añadir productos a su tienda y luego sincronizarlos para que se carguen en Fudo, debe seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a 'Administración' (Símbolo del engranaje).
2. Hacer clic en 'Delivery Apps'.
3. Localizar Didi en 'Tiendas > Nombre' y hacer clic en la cruz.
La tienda se desvinculará automáticamente.
En caso de que desee volver a vilcular la tienda, podrá reactivar su tienda desde Fudo al efectuar los siguientes pasos:
1. Dirígete a 'Administración' > 'Delivery apps' > 'Didi' y haz clic el botón de '+'.
2. Luego se te redigirá al portal de Didi donde deberás acceder con tus datos.
3. Por último aquí deberás de autorizar la tienda y ¡Listo! Ya quedó vinculada.