- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Delivery Apps
9. PedidosYa - ¿Cómo agrego nuevos productos a mi carta?
Para dar de alta nuevos productos o 'grupos modificadores', se debe enviar una solicitud por correo a la casilla soporteintegraciones@pedidosya.com
En dicho correo, se debe especificar:
- El nombre de la cuenta de PedidosYa, seguido de la URL de la tienda (ej. https://www.pedidosya.cl/mirestaurante)
- El nombre de la categoría donde agregará el producto (ej. 'Bebidas')
- El nombre del nuevo producto (ej. 'Agua mineral')
- La descripción del nuevo producto (ej. 'Botella de agua mineral de 500cm3')
- El precio del nuevo producto (ej. $100)
- SKU del producto
Atención: Los datos obligatorios son: 'Categoría', 'Nombre', 'Precio' y 'SKU'.
Sugerencia: En caso de que no sepas qué es o cómo obtener un SKU haz clic aquí para obtener más información.