2. ¿Cómo efectuamos el cobro de tu plan y/o módulo?

En esta artículo encontrarás información detallada sobre el proceso de cobro que seguimos en caso de que desees cambiar tu plan y/o contratar o dar de baja un módulo.

Cambio a plan de mayor valor y/o contratar un módulo (en caso de que no hayas pagado el mes corriente anteriormente)

Si todavía no pagaste este mes y deseas modificar tu plan o contratar uno o más módulos, deberás pagar lo que usaste del plan actual + los días que quedan del periodo contratado del nuevo plan elegido.

Promedio pagos 1

Cobros según la modalidad de pago elegida

  • Mensual: Se toman los días que pasaron del mes y se calcula el precio del plan actual. Luego se suma el precio del nuevo plan elegido por los días que quedan del mes. El próximo mes, si no se realizan cambios adicionales, deberás abonar el mes completo del nuevo plan.
  • Suscripción/Pago Automático/Domiciliación: Se toman los días que pasaron del mes y se calcula el precio del plan actual. Luego se suma el precio del nuevo plan elegido por los días que quedan del mes. El 1ro del mes siguiente se cobrará el mes completo del nuevo plan elegido.
  • Semestral: Se toman los días que pasaron del mes y se calcula el precio del plan actual. Luego se suma el precio del nuevo plan elegido por los días que quedan del mes más 5 meses completos
  • Anual: Se toman los días que pasaron del mes y se calcula el precio del plan actual. Luego se suma el precio del nuevo plan elegido por los días que quedan del mes más 11 meses completos

Cambio a plan de mayor valor y/o contratar un módulo (En caso de que ya hayas abonado el mes corriente)

Si ya pagaste este periodo y deseas cambiar tu plan por uno de mayor valor o contratar un nuevo módulo, deberás abonar la diferencia de precio entre el plan ya pagado y el nuevo plan elegido para los días que quedan del periodo ya abonado. En el caso de contratar un módulo, solo pagar el proporcional desde el día contratado en adelante. 

Pago plan pagado + upgrading

 

Cobros según la modalidad de pago elegida

  • Mensual: Se toman los días que quedan del mes y se calcula la diferencia entre lo pagado y el nuevo plan elegido.
  • Semestral o Anual: Se toman los días que quedan del periodo contratado y se calcula la diferencia entre lo pagado y el nuevo plan elegido.
  • Suscripción/Pago Automático/Domiciliación: Se toman los días que quedan del mes y se calcula la diferencia entre lo pagado y el nuevo plan elegido. El día 1ro del mes siguiente se cobrará el mes completo del nuevo plan elegido

Contratación de módulo

  • Se cobrará el proporcional de los días restantes del periodo (mensual, semestral o anual). 
  • En caso de que la modalidad de pago sea suscripción: deberás realizar un pago único por el proporcional de los días restantes del mes en función al valor del módulo. Luego el próximo débito (día 1ro del mes) se actualizará el monto de la suscripción incluyendo el módulo.

Pago plan pagado + modulo a medio mes


Cambio a plan de menor valor y/o desactivar un módulo

Si ya pagaste este período y deseas cambiar tu plan por uno de menor valor o desactivar un módulo, ¡puedes hacerlo! 

  • Recordá que vamos a dejar activado tu plan/módulo actual hasta el último día contratado. Luego de que termine el periodo ya abonado, se reflejarán los cambios en el sistema y en tu factura aparecerá el nuevo importe del plan y módulos elegidos.

Pago plan pagado y desactivación del módulo

Si aún no pagaste este periodo y deseas cambiar tu plan por uno de menor valor o desactivar un módulo, ¡puedes hacerlo! 

  • Al momento de cambiar tu plan por uno inferior, o desactivar el módulo: deberás pagar únicamente por el plan y/o módulo utilizado hasta ese día (pago proporcional) y luego, para los días restantes del periodo, pagaras el valor del nuevo plan o dejaras de pagar el valor del módulo deshabilitado. 
  • Recuerda que el cambio será inmediato (es decir, se modificará tu plan o deshabilitará el módulo)