7. ¿Cómo modifico el plan y los módulos que tengo contratados?

Si deseas cambiar tu plan, agregar o eliminar un módulo para que se adecúe a tus necesidades actuales, esto es fácil y rápido. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo hacerlo para que puedas elegir el que más se adapte a tu negocio. 

Advertencia: Es necesario que ingreses a Fudo con el usuario administrador de la cuenta para poder acceder a este apartado y realizar estos cambios. Para más información visita el siguiente artículo.

1. Dirígete a la sección de 'Mi cuenta'.


mi_cuenta

2. Una vez dentro, dirígete al apartado 'Planes y módulos'

3. En pantalla verás el plan que tienes activo actualmente junto con los demás disponibles. Debes seleccionar al que desees cambiar.

Para más información sobre las funcionalidades que incluyen los planes y módulos puedes visitar nuestra página web.

4. En caso de que desees mantener tu plan pero agregar o quitar un módulo, marca o desmarca la casilla correspondiente.

5. Haz clic en 'Actualizar plan'.

6. Aparecerá una ventana emergente y las opciones de frecuencias de pago: 

  • Pago mensual: Deberás efectuar el pago de forma manual entre los días 1 y 10 de cada mes.
  • Pago semestral: Harás un sólo pago equivalente a 6 (seis) meses y volverás a pagar cuando finalice el período. 
  • Pago anual: Harás un sólo pago equivalente a 12 (doce) meses y volverás a pagar cuando finalice el período. 
  • Suscripción: Realiza pagos mensuales de manera automática. Puedes suspender tus pagos automáticos en el momento que desees.

5. Selecciona la frecuencia de pago deseada y haz clic en 'Pagar'.

6. Ingresa los datos correspondientes de tu medio de pago y ¡Listo! aparecerá una pantalla que confirme la acreditación del mismo.


Advertencia: Para más información sobre los cobros según tu frecuencia de pago haz clic en los siguientes artículos: ¿Cómo efectuamos el cobro de tu plan y/o módulo?  ¿Cómo abonar tu plan y/o módulos?