1. Mi impresora no imprime las comandas: Pasos a seguir.

1. Verifica que todas las categorías de productos tienen una 'Cocina' asociada 

Es importante verificar que todas las categorías de productos tengan una 'Cocina' asociada ya que, de lo contrario, los productos dentro de ella no saldrán por la comanda. Para verificarlo deberemos realizar los siguientes pasos dentro de Fudo: 

  1. Ir a la sección 'Productos' 
  2. Seleccionar la solapa 'Cat de productos'
  3. Verificar que todas las categorías de productos tengan una cocina asociada. En caso de que una de ellas no lo esté, deberás seleccionarla y hacer clic en el ícono del lápiz ubicado arriba a la derecha, asociarle una 'Cocina' y luego guardar los cambios. 

 


2. Verifica que la impresora tenga la 'Cocina' seleccionada

Una vez que sabemos que todas las categorías de productos tienen una 'Cocina' asociada, debemos verificar que se encuentre la misma seleccionada en la impresora. Para esto deberemos realizar los siguientes pasos dentro de Fudo:

  1. Ir a la sección 'Administración'
  2. Seleccionar la solapa de 'Impresoras'
  3. Seleccionar la impresora que deseas que imprima la comanda y hacer clic en el ícono del lápiz ubicado arriba a la derecha. 
  4. Tildar la 'Cocina' correspondiente y guardar los cambios. 

Aclaración: En caso de que no puedas acceder a la sección de 'Impresoras' deberás contactarte con el usuario 'Admin' de la cuenta para que te brinde los permisos de acceso. 

 


3. Verifica que la impresora tenga las 'Salas' seleccionadas

En caso de haber creado una sala, deberás seleccionarla en la impresora que corresponde dentro de Fudo, para esto deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a la sección 'Administración'.
  2. Seleccionar la solapa de 'Impresoras'.
  3. Seleccionar la impresora que deseas que imprima la comanda y hacer clic en el ícono del lápiz ubicado arriba a la derecha.
  4. Dentro de la sección de 'Cocinas' hacer clic en 'Seleccionar salas' y verificar que esté dicha sala seleccionada y guardar los cambios.

Aclaración: En caso de que no puedas acceder a la sección de 'Impresoras' deberás contactarte con el usuario 'Admin' de la cuenta para que te brinde los permisos de acceso.