4. Módulo Delivery

Además del mapa de salas y mesas, el sistema cuenta con un módulo adicional para administrar las ventas de 'Delivery'.

Este módulo está pensado para gestionar aquellos pedidos con envío a domicilio.

Aclaración: Este módulo posee un costo adicional, a continuación explicaremos los pasos para poder adquirirlo.

¿CÓMO LO CONTRATO?

Para adquirir este módulo y operar con él, debes seguir estos pasos:

Opción 1:
1. Dirígete a 'Mi cuenta'.

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2. Accede a la sección 'Planes y Módulos'.

3. Selecciona el módulo 'Delivery'.

4. Haz clic en 'Actualizar Plan'.

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5. Escoge tu método de pago de preferencia y ¡Listo! La activación del módulo será inmediata una vez acreditado el pago.

FUNCIONAMIENTO

Para crear un nuevo pedido de 'Delivery' hay que realizar los siguientes pasos:

  1. Haz clic sobre el botón "+ Nuevo Pedido".

  2. En el panel derecho, completar con los datos correspondientes (los campos marcados con un asterisco son obligatorios).

Aclaración: Si un cliente se encuentra previamente cargado, bastará con llenar el campo 'Teléfono' (ya sea con su número telefónico, o bien, con las primeras letras de su nombre) para que el sistema complete automáticamente toda la información restante. Si se trata de un cliente nuevo, se podrá optar por guardarlo dentro de la base de datos.

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3. Hacer clic sobre el botón "Crear".

4. Adicionar los productos correspondientes y presionar 'Confirmar'.

5. Completar el medio de pago en el apartado 'Paga con'.

6. Seleccionar el tiempo estimado de envío en el apartado 'Detalles del envío'.

7. Una vez estén preparados los productos, hacer clic en el botón 'Enviado'.