5. Módulo Mesas

El sistema cuenta con un módulo adicional para poder efectuar pedidos y ventas en 'mesas', con él podrás, por ejemplo: asignar ventas a diferentes meseros; trasladar consumos de una mesa a otra; configurar el mapa de mesas en la web y en la aplicación móvil, entre otros.

Aclaración: Este módulo posee un costo adicional, a continuación explicaremos los pasos para poder adquirirlo.

¿CÓMO LO CONTRATO?

Para adquirir este módulo y operar con él, debes seguir estos pasos:

Opción 1:
1. Dirígete a 'Mi cuenta'.

mi_cuenta


2. Accede a la sección 'Planes y Módulos'.

3. Selecciona el módulo 'Mesas'.

4. Haz clic en 'Actualizar Plan'.


5. Escoge un método de pago de preferencia y ¡Listo! La activación del módulo será inmediata una vez acreditado el pago.

Opción 2:

   1. Dentro de tu cuenta, ingresa en el apartado de 'Mesas +'

   2. Haz clic en 'Activar Módulo Mesas'.

   3. Serás redirigido a la sección 'Mi cuenta' > 'Planes y módulos'.

   4. Continúa el procedimiento como indica el paso 3 de la primer opción.

Aclaración: Para aprender a utilizar este módulo y todas la herramientas que posee, te recomendamos visitar la sección de 'Restaurante' .