2. ¿Por qué se cierra la sesión de la 'aplicación móvil' al confirmar adiciones de productos?

Si la aplicación móvil cierra la sesión cuando se confirman las adiciones, puede ser debido a que el usuario logueado en la misma esté intentando agregar adiciones a un mesa que fue abierta por un usuario diferente y que tiene un PIN de camareros o de 'autorización' asignado.
 
Cuando esto sucede en la versión web de Fudo, se mostrará un cuadro de diálogo para poder ingresar el PIN del camarero dueño de la mesa; pero las aplicaciones móviles todavía no cuentan con esta funcionalidad, por lo que la aplicación cerrará la sesión y se mostrará la pantalla de inicio.
 
Para evitar este inconveniente, se puede quitar el PIN de camareros o de 'autorización' de los diferentes usuarios. Esto hará que desde cualquiera de ellos se pueden confirmar adiciones en mesas abiertas por otros usuarios. Esto dejará sin efecto la funcionalidad de este PIN.
 
Si se prefiere mantener la funcionalidad de PIN de camareros o de 'autorización', habrá que tener en cuenta que desde las aplicaciones móviles los camareros podrán agregar adiciones sólo a mesas propias, es decir, abiertas por el mismo usuario.